Jan Vergote
Director Ejecutivo

IVC Group se fundó en 1997 en Avelgem, Bélgica. En pocos años la empresa creció vigorosamente y se convirtió en un actor destacado dentro del sector de los suelos de vinilo en Europa y América del Norte. Nuestro lema es “no te duermas en los laureles”.

Actualmente producimos cuatro marcas en cinco centros ultramodernos en Bélgica, Luxemburgo y Estados Unidos. Nuestras marcas son:
Leoline® (suelos de vinilo para uso residencial en rollo), Flexitec® (suelos de vinilo para uso residencial en rollo para Norteamérica), Itec® (suelos de vinilo para proyectos no residenciales en rollo), Moduleo® (baldosas LVT - Luxury Vinyl Tiles, suelos de vinilo modulares de alta calidad para uso residencial y para proyectos no residenciales).

Contamos con una plantilla de 1.500 empleados entusiastas que comercializan más de 100 millones de m2 de suelos de vinilo cada año. La búsqueda de la mejora continua se observa tanto en el desarrollo de productos de alta tecnología como en la responsabilidad social corporativa. Por ejemplo, el centro de producción ecológico de Avelgem (Bélgica) es único en su clase y produce una gama completa de suelos de diseño reciclables, de manera respetuosa con el medio ambiente.

Desde enero de 2015, IVC Group forma parte de Mohawk Group, un grupo estadounidense que cotiza en bolsa y que, con un volumen de ventas de casi 8.000 millones de dólares en 2014 y 32.500 empleados, es uno de los fabricantes de suelos más importantes del mundo.