Safety


Ir a las colecciones de Safety collecties

Cuando es probable que un pavimento resulte resbaladizo, es imprescindible instalar un suelo adaptado. Los suelos de seguridad Isafe de Itec garantizan superficies antideslizantes permanentes. Este tipo de suelo técnico cumple en su totalidad la normativa internacional sobre características antideslizantes de los suelos (véase la hoja técnica completa). Además, si elige Isafe no solo obtendrá una solución funcional, sino también una amplia paleta de colores y patrones decorativos.

Isafe es un suelo comercial (Clase 34/43 - EN ISO 10874) con un tratamiento estándar de poliuretano que facilita la limpieza.

Commercial Decorative


Ir a las colecciones de Commercial Decorative collecties

La colección Concept Ultimate es la selección más amplia del mercado de soluciones decorativas comerciales. Se encuentran disponibles con anchuras de 2, 3 y 4 m con patrones de madera, clásicos y colores divertidos, además de una serie de variantes de diseño contemporáneo. Concept es un suelo supercompacto de alta calidad, con una capa superior de 0,70 mm y una capa de refuerzo adicional en poliuretano que aporta el máximo grado de protección posible en áreas de mucho tráfico. Adicionalmente, se trata de un suelo especialmente higiénico, gracias a su tratamiento antibacteriano sanitec.


Acoustic


Ir a las colecciones de Acoustic collecties


En las grandes aplicaciones comerciales se requieren materiales con buenas propiedades acústicas que favorezcan un ambiente silencioso en los edificios. Las características acústicas de los suelos Itec contribuyen a este objetivo, gracias a una base de PVC recubierta de espuma que aporta un elevado aislamiento al ruido de impacto de hasta 20 dB. Todas las colecciones se encuentran disponibles en un variado catálogo de colores y patrones, para aplicaciones generales en centros de enseñanza, residencias de ancianos, residencias asistenciales y edificios residenciales públicos y privados.